"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

jueves, 30 de agosto de 2012

SUCUMBIR A LA NOCHE


Puedo viajar y sucumbir a la noche
perdiendome entre sus calles,
y decirte que te quiero sin apenas conocerte,
solo por ser,
solo por estar,
estar ahi, esperándome
sabiendo quién soy
sin habernos cruzados antes
amándome desde lo infinito,
guardándome
el latir de un corazón leonado,
para renacer en ti
en el final del tunel,
al finalizar el trayecto
de este viaje sin boleto de vuelta...
Necesito gritar al mundo
mi nombre
decirme
bendecirme
guardarme
abrazarme
quererme
y gritar,
gritar mi nombre al universo
mirar estrellas en la inmensidad de la noche
y encontrarme en ellas,
o voy a morir de esta soledad que me acompaña
sin pagar billete
ni peaje,
y beber de su licor
en esencias de canela
para excitar mi ansias de saltar al vacío
y dejar atrás la nada
o formar parte de ella,
por siempre,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos
.............
 
Liliana Tavío Aguilar@ Mayo 2012
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario