"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

domingo, 20 de abril de 2014

Y TU GUITARRA...

…y tu guitarra le habló a mi corazón,
Un acorde vibró en el instante que un latido buscaba un destino
Mis ojos hipnotizados bajo los guiños de sus cuerdas
Empezaron a bailar en la penumbra de tu encanto
y surgió el cortejo de nuestras almas.

LilianaT@Marzo2014

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema de toques deliciosamente árabes, parecido a esa TORMENTA de Shamer Hair que publiqué hace ya algunos años en una antología de la poesía israelí (árabe y hebrea) contemporánea. Gracias por él, y gracias por tu visita a nuestro corral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te agradezco yo a ti, estas visitas inesperadas...buscaré esa TORMENTA para leerla...Un saludo

      Eliminar
  3. No se necesitan grandes letras para demostrar el sentir y desnudar el alma, hoy lo haz logrado es tan hermoso , tan sublime que no necesita más... recibe mi admiración mis respetos, mis aplausos sonoros, querida Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nara, por dejarme tus flores....besos

      Eliminar