"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

domingo, 20 de abril de 2014

Y TU GUITARRA...

…y tu guitarra le habló a mi corazón,
Un acorde vibró en el instante que un latido buscaba un destino
Mis ojos hipnotizados bajo los guiños de sus cuerdas
Empezaron a bailar en la penumbra de tu encanto
y surgió el cortejo de nuestras almas.

LilianaT@Marzo2014

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema de toques deliciosamente árabes, parecido a esa TORMENTA de Shamer Hair que publiqué hace ya algunos años en una antología de la poesía israelí (árabe y hebrea) contemporánea. Gracias por él, y gracias por tu visita a nuestro corral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te agradezco yo a ti, estas visitas inesperadas...buscaré esa TORMENTA para leerla...Un saludo

      Eliminar
  3. No se necesitan grandes letras para demostrar el sentir y desnudar el alma, hoy lo haz logrado es tan hermoso , tan sublime que no necesita más... recibe mi admiración mis respetos, mis aplausos sonoros, querida Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nara, por dejarme tus flores....besos

      Eliminar
  4. Un poema encantador, que conozco gracias a tu paso por El Toro, y que me recuerda mucho -por la evocación del instante amoroso, al que hizo el poeta árabe israelí en su poema LA TORMENTA, que edité hace doce años en papel. Te lo dejo aquí, con mi admiración y, sobre todo, mi agradecimiento por tu presencia en los cantos del Toro. Es este: http://poesia-del-torodebarro.blogspot.com.es/2012/03/la-tormenta-de-shamer-khair.html

    ResponderEliminar