"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

viernes, 24 de agosto de 2012

EN LA NOCHE


..Y me interno en la oscuridad de la ciudad

acompasando mi andar a los demás

en el aire flota el perfume de la noche.

Bajo la luz de neón

voy a encontrarte,

lo sé,

no conozco tu cara

ni el calor de tus manos              

te busco,

en los cristales de los bares

en los coches que pasan

en las fuentes iluminadas

mientras imagino tus manos

agarradas a mi cintura

tu boca madura

buscando la mía

aspirando mi esencia

enredado en mi pelo

volcando mis sentidos

en cada tramo de mi cuerpo

te presiento en mi deseo

hecho carne

te encuentro en la caricia del aire

te busco

palpando la oscura escena de las sombras

jugando a ser mariposas

y me das una mano y me invitas a volar

me alejas del mundo

de las quejas

del ruido

de esta vida que no es vida

me abduces

me seduces

me envuelves

me desatas de esta ignominia

que me castiga

por no querer jugar a su juego maldito

Tómame en ese vuelo

hazme el amor

tocando el cielo

y engulléme en ti

en tu sangre

para recorrer tus venas

oxigenar tus pulmones

con mi savia eterna

y descansar en ti

así , de esta manera.

 

Liliana Tavío Aguilar@ Mayo 2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario