"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

lunes, 14 de agosto de 2017

Ligia Elena

Rubén Blades acuna mi noche, tan lejos y tan cerca de mi, le arranco una caricia a mis fantasías transgresoras que me refuerzan mi derecho de mujer hembra y bailo…sola…y canto su Ligia Elena fugada con su trompetista,…bajito….no sea que moleste a quiénes duermen ajenos a mi noche. Y busco, rebusco, entresaco recuerdos en los que no estás, y no tengo porqué llorar, pero hay una tenaza que aprieta mi tráquea y no encuentro la mano que la sostiene…

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar