"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

domingo, 11 de agosto de 2013

ESTERTORES

Me volveré granito para irme de mi misma
Volveré a la tierra
Renuncio a mi esencia maldita
No necesito estertores que me recuerden mis alas rotas
Déjame que te vaya perdiendo con el tiempo
Planear un vuelo sin regreso
Escupirle a la vida su desprecio
Su pérfida mentira de una falsa libertad
Que ya hace tiempo fue comprometida
Y todo es mucho más que eso
Al borde del abismo
Como siempre
Esperando el viento
Dispuesta , pero esperando
Inmóvil , pero  esperando
un soplo huracanado
que me haga perder el equilibrio
Solo necesito eso para dejar de estar a tu lado.

Liliana Tavío Aguilar©Agosto 2013

2 comentarios:

  1. Cuando se necesita el empujón ajeno, es porque no estamos decididos a hacerlo propio. Es mejor así
    porque tal vez lo nuestro no sea volar, tal vez sea andar paso a paso hacia aquello que amamos. Buen poema Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mabel por llegar a dejar tu flor...es probable que sea cierto lo que dices...es probable...

      Eliminar