"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

jueves, 25 de octubre de 2012

UNA NOTA


Una nota,

solo una nota,

marca el rumbo del espíritu

en noches como ésta,

noche para recordar tu aliento,

tu gesto,

tu andar por mi cuerpo.

Esa nota que sube o baja un tono

que elabora la nostalgia de no tenerte

o la alegría de saberte.

El sentimiento que se vuelve sinfonía,

el alma que a destajo grita que se siente viva,

Y una mente que se ahoga en si misma

porque no encuentra el eco que la escuche,

no hay realidad que la contenga,

solo es el sentir el que me guía,

el que me hace dibujarte en el aire

palpar el algodón de tu esencia

en la yema de mis dedos,

en el sabor de mi boca,

Aspirar tu ser en ese espacio etéreo,

eterno!!

que nos contiene sin tocarnos.

Devorar versos sin pronunciarlos

como el borde de la hoja de papel

que sucumbe a la llama del amor que la consume.

Y hacerme cenizas en tu aire

Y desparramarme en tu vientre,

En tu pecho,

Colonizar tu boca

Mojar tus labios,

Susurrar mi música en tus oídos

Y morirme sepultada bajo la piel de tus manos,

bajo el cincel de tus besos,

incinerarme en el fuego de tu deseo

y renacer como el Ave Fénix,

exhausta,

agonizante,

pero eternamente viva…

 Octubre 2012

 

 

2 comentarios:

  1. Hola, como siempre ke puedo kise coger el.sueño c tus letras, no porque aburran, si xq me acercan cosas hermosas a mis sueños, besitos

    ResponderEliminar