"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

jueves, 25 de octubre de 2012

A LA SOMBRA DE TU ESPALDA


Camuflada  a la sombra de tu espalda

avanzo subida en tus pasos

evitando dejar mis huellas

en este sendero nuestro,

entresijo en la maleza de la vida.

 

¿A dónde conducen tus pasos?

se adentran,

te pierdes,

y me llevas.

 

Solo un pañuelo de seda tapando mis ojos,

única vestimenta

que abriga mi desnudez incauta,

conduce mis miedos

que vibran bajo el aquelarre de tus manos.

 

A tientas

Autómata de mi conciencia

camino sobre tus huellas.

Te seduce mi inocencia

te provoca mi osadía

entrando en tu noche

a escondidas

Para robar el ímpetu de tus manos

Para rogar disgregarme entre tus dientes

Para ser polvo y elevarme en tu viento

Y copular con el firmamento nuevamente.

Y encontrarme

y serme

y saberme

entera.

1 comentario:

  1. profundo sialogo interior iliana, entre esos dos yoes que nos ocupan, nos traen y nos llevan por los senderos de la busqueda de la unificacion de nuestro ser, como imperativo de nuestra esencia...y lo transitas por el único camino, que aunque arduo te llevara a encontrste , el de la pasion que arde, y espera desbordarse. bellisimo. un beso

    ResponderEliminar