"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

viernes, 15 de enero de 2016

ALGUIEN

Alguien juega a ser dios
sin saber que tiene poder para serlo
Alguien ejecuta la sinfonía de la vida
dirige la banda sonora del Universo
alguien ostenta el derecho de decidir
quién vive
quién no
quién come
quién no
quiénrie
quién llora
quién gime de placer
oquién grita de dolor
alguien, que puede ser él, el otro o el de más allá
alguien que se identifica con el sexo de dios
Alguien ostenta el derecho a decidir
porque así se lo ha creído,
alguien que no soy yo,
pero se maneja en mis adentros
compartiendo mis genes
alguien que me lleva pero no me siente
alguien que se cree dios
aniquila la esperanza humana
de no morir en manos de su misma raza.
Alguien le sirve de velo a la oscuridad
del terror.
Ese alguien anda suelto en cualquier callejón.

LilianaTA@Julio2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario