"Decir"sentimientos


A veces se hacen pocas las palabras cuando se quieren “decir”sentimientos, y no se abarca todo ese universo que se quiere y se necesita expresar; otras veces no se puede exorcizar las emociones que nos estrangulan el alma , y a solas, en el acto más íntimo que una puede tener consigo misma, cuando la poesía adquiere ese matiz de eterna confidente, y su verbo es el tuyo, ahí se queda plasmado, compartido con el mundo lo que somos, la poesía se hace voz, nos desnuda y nos devuelve a nuestros orígenes eternos, al corazón del universo.

domingo, 28 de agosto de 2016

ME ASISTE EL ABSURDO

Tengo miedo,
de no dejar de ser el péndulo
que oscila mis dos orillas.
Siento el frio,
que recorre mi espalda
cuando me presiento allá adelante, sola.
Mientras,
la vida me colma de besos y de cachetadas a cada rato
Ora el calor de la luz,
baña mis brazos desnudos abiertos al mundo
Ora el frio de la noche,
hiela mi piel desnuda a los ojos de nadie
Ínfima,
como la mota de polvo que viaja a lomos de un haz de luz
Inmensa,
como la brevedad del infinito.
Así me presiento a cada paso
Mi sombra, a un cuarto de mí por delante
no me descubre por dónde voy andando
Mi sombra, a un cuarto de mí por detrás
se ríe a mis espaldas sin dejarme recordar nada.
Sola,
tengo miedo de volver a empezar
en otro punto del ahora
Aunque tal vez
lo mejor
después de todo
sea
regresar….                           …….
Liliana©Mayo16


No hay comentarios:

Publicar un comentario